Conozcamos a Míster Scouting


El deporte del fútbol es muy extenso tanto es su concepto como en su desarrollo profesional. En un mundo tan digitalizado y pendiente de las redes, poder compartir conocimientos y experiencias abre la posibilidad de que los diferentes profesionales adheridos a este deporte, puedan llegar a compartir y enriquecerse unos a otros.

Desde su creación fotosybanquillo ha buscado el talento de los muchos y buenos profesionales que nos da el mundo del fútbol. Desde metodologías, análisis y scouting, hasta preparación física o psicología deportiva fotosybanquillo es un mundo que  camina atento a la posibilidad de engrandecer este deporte desde la compleja tarea que se le presenta a un entrenador.

Hoy acercamos a todos un canal de YouTube creado por y para el fútbol. Uno de nuestros más cercanos y habituales colaboradores, Carlos Alfonso Sarriá, da vida desde hace ya  tiempo a un atractivo rincón dedicado al fútbol, el mismo nos lo presenta: conozcamos Míster Scouting.

“El fútbol es mi pasión. Además me apasionan las redes sociales y comunicar. Sí a todo eso le sumamos que a mi llegada a Inglaterra tenía mucho tiempo libre, tenemos como resultado mi canal de YouTube.

En Míster Scouting, podréis encontrar videos sobre el mundo del fútbol en general y del mundo de los entrenadores en particular.

Enlace del canal Míster Scouting


Análisis de metodologías de entrenadores TOP, explicación de conceptos tácticos/técnicos, opiniones, curiosidades e incluso algo de Historia del fútbol en la sección “Fútbol Vintage”.

Ya somos casi (seguramente cuando leaís esto ya habremos superado la cifra) 600 suscriptores y hemos subido unos 20 videos en los 7 meses de vida que tiene el canal.

Os animo a pasaros por el canal, y si os gustan los videos, suscribiros para estar al tanto de nuestras novedades. Muchas novedades y secciones nuevas irán llegando las próximas semanas…. ¡Nos os las perdáis! “

Algunos de los mejores vídeos de Míster Scouting

    * Entrenadores TOP: Marcelo Bielsa



   * Fútbol Vintage: Milán de Sacchi y Ajax de los 90



    * Sistemas de juego: 1-4-2-3-1 Ventajas y Desventajas



Esta es sin duda una pequeña representación de los muchos contenidos que nos podemos encontrar en este canal de You Tube, una útil herramienta con la que podemos conocer mas a fondo este complicado mundo que es el fútbol.



fotosybanquillo