ENHORABUENA LEGANÉS


Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la receta del éxito, que camino de te lleva a la excelencia, a poder destacar en aquello que manejas, sin duda es algo que forma parte de los misterios que encierra nuestro día a día.  Sea cual fuere ese camino hacia el éxito está lleno de trabajo, humildad y disciplina,  simple receta para un plato que hoy saborea toda la familia del CD. Leganés.

El ascenso a la primera división del fútbol español por parte del Leganés es una gran noticia para todos los amantes de la verdadera esencia de este deporte del fútbol, todos aquellos románticos del balón hoy tenemos un aliado entre la élite, un club forjado desde la humildad que ha conseguido tocar la gloria.

Mítico once titular del primer ascenso Temporada 92/93
Parece ayer cuando el antiguo campo de Butarque vibraba de júbilo con su primer ascenso a la segunda división de la mano del ya mítico Luis Ángel Duque en la temporada 92/93.

23 años después de aquel histórico día, el CD. Leganés vuelve a tocar la gloria y esta vez de la manera más grandiosa. Ascender a primera división para un club que hasta hace poco tiempo bajaba al barro, es un logro a la altura de los más grandes que se pueden alcanzar en este deporte.

La próxima temporada tendremos la suerte de poder ver al CD. Leganés en primera división, codearse con la élite del fútbol es el premio que toda la familia del CD. Leganés se merece.

ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA BLANQUIAZUL… ¡NOS VEMOS EN PRIMERA!





Félix de Blas