Enhorabuena Sevilla






















El camino que lleva al éxito es largo y duro, una extensa cruzada a través de miedos y alegrías. En el fútbol, si este camino acaba en el éxito soñado te vuelves más grande y más fuerte.

Es el caso del Sevilla FC, que año tras año aparece en la alta competición bajo un tenue manto de humildad que llegado el final de la temporada le convierte en lo que sin duda es, un grande de Europa.

La consecución de su quinta UEFA Europa League, antigua Copa UEFA, hace imposible que alguien hable de fútbol en cualquier rincón de Europa sin acabar nombrando al club sevillista, sin duda un ejemplo de gestión deportiva y rendimiento en la alta competición.

El Sevilla es orden, intensidad, contraataque, alma, pasión por la pelota y puro fútbol, pero sobretodo éxito, trabajo y humildad.

La realidad sevillista actual es la de un club que apuesta por el éxito, con una línea deportiva clara basada en el silencio y en el talento. Con un trabajo serio y profesional, llegar al éxito es más fácil y en Sevilla lo han logrado.

El trabajo impecable de Unai Emery ha tenido y tiene un resultado que no se puede discutir desde ningún frente. Todos sus equipos compiten al 200 %, tal y como viene haciendo el Sevilla FC desde la dorada época de Joaquín Caparrós, característica que hace del técnico vasco un profesional hecho a la medida de un club cómo este.

Sin olvidar la suave y apacible sombra de Monchi, que desde la dirección deportiva pone la materia prima perfecta para que el club hispalense alcance las grandes metas que está logrando, caminar por Europa con paso firme y presentando un proyecto deportivo que no tiene fecha de caducidad.Todos juntos, jaleados y acompañados por una afición fiel e incasable, han llevado al Sevilla FC a la cumbre de Europa.

Desde fotosybanquillo nos alegramos  por todos los éxitos que año tras año cosecha la nave sevillista, esperamos y deseamos sean muchos más.







@fotosybanquillo