Enhorabuena Paco, es momento de trabajar


Vaya por encima nuestra más sincera  felicitación al bueno de Paco Díez y le deseamos lo mejor en esta nueva aventura que inicia a los mandos de nuestro fútbol. 

Acabado el proceso electoral y con los resultados más frescos que nunca, es momento de análisis y sobretodo de ponerse a trabajar. El circo electoral en el que por algunos medios hemos visto envuelto el fútbol madrileño, hacen necesario que todos los candidatos se pongan a trabajar más que nunca.

Para demostrar que el deporte del fútbol en esta comunidad nos interesa hay que ponerse a trabajar y avanzar todos en la misma dirección, atrás tienen que quedar las promesas electorales, las campañas de desprestigio entre unos y otros y los populismos innecesarios. El fútbol madrileño necesita avanzar y para eso solo es necesaria voluntad y ganas de trabajar.

Las dos cabezas visibles de este circo político alrededor de la pelota, deberían de trabajar mano a mano y mejorar juntos el rumbo y el futuro de nuestro deporte.

Jugadores, mutualidad, árbitros, competiciones, entrenadores…etc., todos necesitan o necesitamos de algún modo crecer, reformas que acerquen al fútbol madrileño y a todos sus profesionales al siglo XXI. Es momento de tenderse la mano y trabajar, acercarnos al futuro y mejorar lo que tenemos. El fútbol es un deporte que debería de servir para unir y nunca para separar.

Sumando hacia el futuro, versaba el lema de la candidatura de Paco Díez. Pues bien, ahora es el momento de trabajar por unir un futuro sólido para nuestro fútbol. Un futuro en el que podamos todos convivir en paz y más unidos que nunca, para que llegue el día que en nuestra comunidad autónoma hablar de fútbol sea hablar de unión, trabajo, igualdad y sobretodo deporte.

Felicidades Paco, cumples un sueño a los mandos de la RFFM y desde fotosybanquillo nos congratula que sea así. Esperamos que tus deseos para con el fútbol madrileño sean iguales a sus necesidades. En la Comunidad de Madrid necesitamos un hombre que nos apoye, que vea el fútbol desde abajo, que se remangue y baje a las trincheras, que visite los campos de tierra, que dirija pero que ayude y sea más cercano que nunca, necesitamos un presidente a pie de campo y no detrás de una foto en un despacho.

Enhorabuena Paco, es momento de trabajar.






fotosybanquillo