CDA. Navalcarnero, el sueño continúa


Después de lograr el sueño de ascender, la humilde familia del CDA. Navalcarnero ya trabaja para modelar su próxima campaña en la segunda división B de nuestro fútbol, para lo cual ha comenzado dar los primeros pasos.

En su lucha por abrirse paso en el siempre complicado y maltratado fútbol semi profesional, el CDA Navalcarnero se moviliza en dos frentes en busca de las bases necesarias que le permitan competir de igual a igual en su nueva categoría. Tanto en lo deportivo como en lo institucional la familia del CDA Navalcarnero espera tener pronto buenas noticias que dar a todos los que los admiramos o a aquellos que los seguimos.

Por lo pronto desde los despachos han iniciado una campaña publicitaria de captación de patrocinadores en su incansable búsqueda de los fondos necesarios para sobrevivir y caminar con paso firme en segunda división B.

En este desempeño el Ayuntamiento de Navalcarnero y el club de la ciudad caminan de la mano y han lanzado una campaña con el eslogan “El sueño continua en Segunda B”, con ello pretenden conseguir los fondos económicos suficientes para poder competir con la solvencia necesaria en una categoría como la segunda división B.

El técnico, Juanjo Granero
Foto: elgoldemadriz.com
En el plano deportivo el club se ha comenzado a mover asentando a uno de los máximos responsables de este éxito, el técnico Juanjo Granero ha sido renovado y capitaneará la nave por cuarta temporada consecutiva.

No hay duda que la máquina no se ha detenido en el CDA. Navalcarnero y ya trabajan a fondo para darnos más alegrías este año, esperamos que consigan toda la ayuda que necesitan y el camino hacia el éxito que han iniciado esta temporada no se detenga.


¡VAMOS NAVAL!





fotosybanquillo