Cuando los sueños se vuelven gloria


Desde que hace ocho temporadas el CDA. Navalcarnero regresara a la tercera división madrileña ha vivido su día a día con el único objetivo de volver a la categoría de bronce española. Hoy, después de una dura eliminatoria en la fase de ascenso este club madrileño ha completado su mayor deseo y certificado su derecho a seguir soñando con el fútbol en la segunda división B española.

Representar a una humilde localidad como la madrileña Navalcarnero en el fútbol nacional, aunque sea a nivel más modesto, es una suerte que este club de fútbol va a vivir y un suave homenaje al romanticismo en el deporte del fútbol.


Cuando uno oye hablar sobre fútbol, a todo el mundo se le pierde la palabra en las grandes estrellas y equipos de élite. Colosales estadios con cientos de miles de espectadores, futbolistas con sueldos millonarios y un gran impacto mediático en los medios de comunicación.

Aunque a algunos se nos va la vista un poquito más lejos y sentados en silencio en la fila de atrás descubrimos el verdadero fútbol. Ese que representa valores humanos de verdad, aquel que te ata a sentimientos que hacen crecer tu alma, el fútbol humilde. Ese en el que los futbolistas comparten su profesión con la pelota, aquel donde la gente camina cercana y al lado de sus ídolos.

Desde ahí se ha movido siempre y se moverá el CDA Navalcarnero, desde la humildad. Pues representa una localidad amada por la historia y las tradiciones, marcada por la humildad y cercanía de sus gentes, con tanto sabor a fútbol como sencillez respiran sus calles, un lugar en el mundo que se merece éxitos deportivos como el vivido este año.

Desde fotosybanquillo creemos en el fútbol en todas sus expresiones y ver tocar la gloria a un club humilde es un hito muy hermoso e irrepetible. Felicitar a toda la familia del CDA. Navalcarnero por su logro, su alegría es una sonrisa para todos nosotros. Desde hoy el bronce es un metal precioso en Navalcarnero.

¡ENHORABUENA NAVAL!






@fotosybanquillo