El adios de Miguel Angel Serrano Niño del RCD Carabachel


El último partido de liga en la Mina frente a los Yébenes ( 1-1 ) ha sido el último partido del entrenador Miguel Ángel Serrano Niño al frente del "Cara". La distancia de nueve puntos que mantiene con el Villaverde (ascenso) y sobretodo las sensaciones que transmite el equipo, como así reconoce el propio Miguel Ángel en un comunicado en su cuenta personal de facebook, son los motivos por los cuáles la directiva ha decidido prescindir de los servicios del entrenador.

La dinámica de resultado no era mala ( 10 puntos de 15 posibles ) si bien es cierto, el filial pepinero y el Villaverde-Boetticher ( primero y segundo en la tabla ) no aflojan, han hecho pleno ( 15 de 15 ), Malditos números. 
Miguel Ángel se despide en su cuenta personal de facebook con una carta rica en matices y sentimientos fubolísticos que merecen ser extraídos. "SER SIEMPRE AUTÉNTICOS Y SIN DOBLECES " que ultimamente es lo que más se lleva, añade. "El FÚTBOL SON RESULTADOS Y SENSACIONES", reconoce que las de su equipo no son las mejores y reconoce también ( con gran labor ) la de sus adversarios. Ávala el trabajo de su cuerpo técnico, con especial guiño/codazo al analista ( tanto ver a los Yébenes y me cuesta el puesto jajaja). Se despide con gran cariño de sus jugadores, dejando entrever, que lo han dejado todo en el campo pero que no les acompañó la suerte. En su carta, Miguel Ángel habla de los árbitros " El nivel del arbitraje, que cuando nos quitamos la venda ventajista, vemos mas la justicia. Se llevan la culpa de problemas internos que tenemos en los equipos". La directiva " En el fútbol, al igual que la memoria, ambas son de talle corto. Y por desgracia, se deciden cosas sin saber el trabajo o el valor humano que hay detrás". Y hace una reflexión para las directivas que no ven más allá de la tabla clasificatoria "Todos necesitamos alguien por encima que nos diga como lo estamos haciendo ( las mujeres ya no los dicen en casa jajajaja ) y por ello esa persona debe estar preparado al menos como tu, para poder decidir la calidad de tus entrenamientos y el planteamiento de tus partidos,conocer la convivencia de vestuario para saber el porque de un once y el motivo de los cambios, la idoneidad de un partido amistoso o de una sesión extra. Pero si no se esta ni para la cenas, bueno sino están en lo demás,en la cena mejor tampoco. Ya se sentó Judas en la ultima". Se despide diciendo que " la justicia del balón pondrá a cada uno en su sitio, a los que lo hemos “mamado” al campo. Y a los “oficinistas” a la condena de una mesa con ordenador, a aprender que esto se VIVE, no se inventa, que esto se SIENTE, no se finge, que esto…esto es FÚTBOL y no hay sitio para algunos. 
UN ABRAZO DE GOL ( OTRO PARA TI, MÍSTER ;).

Estéfano Martinez