Atlético de Madrid, fútbol y corazón





















Hay momentos en los que el camino que uno tiene delante se vuelve arduo, duro e impracticable, situaciones d las que el deportista tiene que salir con más ánimo que cabeza, con más corazón que deporte.

En el fútbol  puede resultar peligroso moverse en esos terrenos tan  inestables, pues es fácil que se den momentos en los que ni el alma ni el corazón sea suficiente para poder avanzar en tu camino.

Aunque sin duda existen unos colores y un equipo que se mueve con comodidad en el límite del riesgo, cualquier futbolista que se enfunda esa camiseta se convierte en un héroe anónimo donde el alma del deporte luce por encima de cualquier táctica o estrategia. Así es el Atlético de Madrid, todo fútbol y corazón.

La última clasificación para los cuartos de final de la Champions League en un loco partido frente al PSV holandés, ha vuelto a los ojos de los que amamos este deporte la imagen de una escuadra que sobrevive en lo difícil con un estilo y sentimiento en ocasiones lejos de lógica.



Canal Youtube: ItalianBarcaFan 

Por todos es conocida la remontada del equipo rojiblanco en la temporada 93 / 94 al Barcelona de los Guardiola, Eusebio, Romario…etc. Un equipo rojiblanco que  con Kiko, Kosecky, Caminero, Pedro, mostraron el heroico camino que solo sabe recorrer un seguidor del Atlético de Madrid. Esta es solo una pequeña muestra de lo que el Atlético de Madrid durante su historia pasada y presente hizo o es capaz de hacer.

Ignoro si este "resurgir" de la marca rojiblanca se debe al efecto del Simeone, pero aunque así fuera es de justicia aclarar que alimentarse del riesgo es algo que el Atlético de Madrid ha hecho con brillantez durante toda su historia

Cuando ruge el Calderón, tiemblan sus cimientos y los colores rojiblancos brillan de manera peligrosa, en ese momento todo es capaz de suceder. Es un sentimiento que motiva hasta el éxtasis a sus futbolistas y que a todos los aficionados al fútbol nos brinda momentos de fútbol y corazón. 


@fotosybanquillo